1 feb 2013

➻ STRING ART O ARTE DE HILO TENSADO

String art o el arte del hilo tensado.

una pared blanca da muchas opciones. Y un presupuesto ajustado no tiene porqué dejarnos sin decoración.

1 euro en clavos, 2 euros de hilo o menos y una tarde que dedicarle.
Me decidí a un cambio de decoración. Y como me gustó hacer los primeros string, aproveché los clavos.








Me gusta ver estas fotos, ya que la pared que acogía los diseños ahora tiene otro tipo de string art totalmente diferente.
Ya lo mostraré

7 comentarios:

  1. Me encanta! Super original! No pones nada para que se mantengan los hilos?

    ResponderEliminar
  2. hola guapa !!!!!

    para aguantar los hilos usé unos clavos pequeñitos que estan en la pared directamente. intentaré mostrar algun STRING ART más detallado para que se vea mejor.
    gracias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Anda! y esto como se hace? hay alguna forma concreta de poner los clavos y los hilos? es una pasada, artista!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Intentaré hacer una entrada donde se entienda bien como se hace. Es sencillo en realidad.
      Besos

      Eliminar
  4. ... te hábía dicho que me encanta???? ... huy, si, ya te lo había dicho el otro día... pues te lo repito, me ha parecido la idea más original que he visto en mucho tiempo.

    Tienes que hacernos un tutorial con el paso a paso con muchísimas explicaciones para torpes como yo jeje.

    Es una idea super decorativa y da muchísimo juego, eres genial.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa

    De torpe no tienes nada de nada. Tu blog lo confirma. Seguro que cuando prepare el tutorial, verás que es super sencillo.
    Esta semana me pongo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda, muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos