16 feb 2013

➻ REDECORANDO UNA CHIMENEA

Hoy os enseño otra transformación que hice en mi piso. Cuando llegué a él, la chimenea tenía este aspecto. Bueno, en realidad era de color verde, pero la pinté blanca al momento.



Tapé el agujero que había. Sellé la chimenea, ya que el propietario me prohibió usarla y además el aire corría a sus anchas y no vivo en el caribe, precisamente. 
Así que una mano de pintura gris claro, un string art discreto con cordón blanco, unas tiras de leds que cambian de color  y  decoraciones varias, ayudaron a transformar su aspecto.








Si os fijáis, veréis a Flavia, mi galga viejita y tranquila. La adopté a través de SOS GALGOS. Y ella también se ha transformado con el piso. Ha perdido el miedo a la gente y a todo, practicamente. Una transformación que ha sido un placer vivir.


La parte que más me gusta es el techo. Me recuerda a una chimenea de Alicia en el país de las maravillas.

Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Hola Oly no veas menudo cambio,el propietario tiene que estar contentisimo contigo,le estas reciclando la casa entera¡te felicito por tu creatividad!
    ya te dije que el blog prometia,ademas te queria agradecer porque gracias a ti me apunte a la fiesta de enlaces
    un besazo bien grandeee
    ofeline

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa.
    me alegro que te haya gustado la fiesta de enlaces. Es un buen blog. Muy bien explicado todo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante la transformación que ha sufrido el espacio. De una chimenea sin gracia has acabado logrando una auténtica obra de arte con el string art y las luces.
    Pero mi parte favorita de tu blog ha sido conocer a Flavia.Dale un enorme besote entre las orejitas de mi parte y para ti mi enhorabuena por haber tenido la suerte de conocerla y ayudar a que tenga la vida que se merece!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besote dado de tu parte!!!!!!

      besos y gracias

      Eliminar
  4. vamos, igualita! uy si lo ve el antiguo dueño! lo hubiese hecho él y hubiese multiplicado el precio! jaja...
    me encanta! tanto como lo que dices de Alicia... :) a mí también me ha recordado...

    ResponderEliminar
  5. gracias
    Creo que el propietario debería pagarme a mi..... pero creo que no estaría muy de acuerdo jajajajajaj

    besos

    ResponderEliminar
  6. genial la chimenea ,un gran cambio , pasate por mi blog que te nomino a un premio !!

    ResponderEliminar
  7. uy ! no se que paso con mi comentario ... bueno te decia que la chimenea genial y que te pases por mi blog que te nomine a un premio !!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!!!

    Que pena que no te dejen usarla, porque da una calidez más allá del calor propio de la estufa... ayyyy y Flavia... amo los galgos tan dulces....

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos