1 feb 2013

➻ ELEFANTE DE MADERA HANDMADE


Hace unos añitos hice un curso de verano en "ESCOLA DE CERÀMICA DE LA BISBAL", en Forallac, Catalunya.
Durante una semana me dediqué a crear mi propia escultura de madera desde 0.
Buscaba una figura sencilla que me fuera útil. Así que se me ocurrió crear un elefante de 40cm de altura. Me sirve de asiento de emergencia para visitas, de mesita para los refrescos e incluso lo he usado de mesita de noche.
La verdad, nunca había trabajado la madera y conseguí dominar, con relativa soltura, las herramientas y la visión 3d para conseguir ver un elefante en un trozo enorme de madera.





Me gustaría tener fotos del proceso, pero en aquella época, creo que no tenía ni cámara.

Os recomiendo los cursos y talleres de  http://www.esceramicbisbal.net/index-esp.php

3 comentarios:

  1. Está fenomenal! Eres una artista! Cuanto tiempo fue el curso, porque me aprece muy logrado!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias !!!!
    El curso duró 5 dias, unas 40 horas sin parar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta muy pero que muy bien

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos