24 feb 2013

➼ JARDÍN VERTICAL

Hoy os enseño el jardín vertical que compré en diciembre.
Me parece una solución genial para tener muchas plantas juntas y ocupando poco espacio.
Mi jardín está creciendo, todavía no cubre las jardineras, aunque me encanta como va quedando, ya os enseñaré más adelante como evoluciona. 

Dí unas cuantas vueltas para encontrarlo y al final lo compré por internet, a un precio un poco elevado, teniendo en cuenta que son tres jardineras de plástico apilables. Pero lo hice, asumiendo que no había encontrado nada más barato, ni más bonito. Y una vez colocado en su sitio me olvidé del precio, unos 50e.

Mide 68cm de alto, 60cm de ancho y 15cm de profundidad. Con capacidad para 9 plantas.
Si no recuerdo mal, es de la marca migarden.com.






Deseo que os guste.


14 comentarios:

  1. has hecho buena adquisicion, queda muy bien todas las plantas juntas^^
    que suerte saber cuidarlas, a mi se me mueren hasta los captus :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje.....seguro que no les haces mucho caso.

      Besos

      Eliminar
  2. ja,ja que graciosa zombydoll,hola Oly muy bonitas tus plantas y la jardinera,si supieras todo lo que tengo en casa alucinarian....por cierto pasate por mi blog,no te asustes que estas exenta
    besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Es precioso, y ya las tienes muy chulas... ¡Que gusto! a mi se me mueren, o las riego demasiado o no las riego en absoluto, no tengo término medio... En fin, tu jardinera es estupenda,¡Que envidia! Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. Me encanta la jardinería y las plantas ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!!
    Me encantan las plantas, pero yo a ellas no, siempre digo que soy una asesina de plantas...con lo que me gustan y se me mueren :(
    Las tuyas estan preciosas con ese color verde...

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  6. Pero que macetero más bonito!, me encantó!

    ResponderEliminar
  7. es precioso !!! echare un vistazo a la pagina , gracias

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no me parece caro para lo bonito que es? Creo que es una muy buena inversión, porque mira lo precioso que te ha quedado el jardín, lo que luce y lo poco que ocupa.
    Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio ya es lo de menos, Porque me encanta ...jeejejejje

      Eliminar
  9. Yo he visto alguno de estos por Pinterest hechos con cajones o con bloques de hormigón si sonpara esteriores pero la verdad que para interior este queda chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este jardín lo vendían para cultivar ensalada o fresas, basicamente. Pero con plantas de interior me encanta.

      Gracias Besos

      Eliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos