18 feb 2013

MI PRIMER PREMIO

Después de 12 horas de trabajo se agradece llegar a casa i recibir un PRIMER PREMIO. Que alegría !!!!
Y se lo tengo que agradecer a SILVIA TORMENTO. Tiene un  montón de ideas diferentes y originales. Pasaros a verla.




Ahora debería enumerar 11 cosas sobre mi.....pero creo que las entradas que tengo en el blog me definen bastante.

Y ahí van las preguntas

1. comida favorita?
Cualquier comida que prepare mi abuela Tilde.
Pero si tengo que escoger....y ahora que es época... diré que los "Calçots i la salsa Romesco". 

2. momento entrañable?
Me encanta llegar a casa y encontrar la cena en la mesa.

3. recuerdo inolvidable?
No olvidaré jamás la primera vez que tuve que poner mi primera inyección, temblaba como una hoja. Soy enfermera   "recortada" con corazón de artesana.

4. número favorito?
El 8

5. artista se hace o se nace?
Creo que es una mezcla de las dos. Un poquito de cada.

6. lugar favorito?
El río que atraviesa mi pueblo, "La Riera d'Arbúcies". Sobretodo en verano, todo está muy verde y me encanta.

7. lo peor de ti es?
Soy gandula....lo reconozco. Y cuando puedo intento luchar contra ello.

8. y lo mejor?
Soy una mujer fuerte, creo jajajajjaj.

9. eres atrevid@?
A veces si. Y no me arrepiento de haberlo sido.

10. te paras y piensas o no?
Quizá debería pararme un poquito más, pero los impulsos son impulsos.

11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?
A mi galga Flavia, por supuesto.

A mis nominadas les hago las mismas preguntas.
Espero que no os cueste tanto como a mi....;)

1. comida favorita ?
2. momento entrañable?
3. recuerdo inolvidable?
4. número favorito?
5. artista se hace o se nace?
6. lugar favorito?
7. lo peor de ti es?
8. y lo mejor?
9. eres atrevid@?
10. te paras y piensas o no ?
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?


Y yo voy a dar el premio a:

Atelier el encanto: Su creadora me encanta. Siempre tiene palabras bonitas que decir y trabajos interesantes que mostrar.
Decoro Zapatillas: me gustan sus dibujos.
Zombydolls: sus vampiros y ataúdes de fieltro son adorables.
Petdeloup: un blog variado, con buenas ideas
Adinasweetsaccessories: recetas muy apetecibles.
Yo y mis cosotas: un poquito de moda nunca va mal.


Las reglas a seguir que el premio conlleva son :

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
 2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
 3. Responder a 11 preguntas que me formulen.
 4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 
 5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.  Informar a los blogs de su premio 


Esto es todo , es una bueniiiisima manera de conocernos entre nosotros . 

Besos





14 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!
    Sí que tienes razón es una buena forma de conocernos...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer "mi primer premio"que ilución
    muchisimas gracias no me lo esperaba
    un beso bien grande,Oly te quiero

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión! muchas gracias por el premio^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/18/2013

    ¡Enhorabuena por el premio! Un blog tan cuidado como el tuyo bien se lo merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!
    No me lo esperaba!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!
    No me lo esperaba!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/18/2013

    Felicidades por el premio y por la web! Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/18/2013

    Felicidades por el premio y por el blog! Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Hola,Oly agradecerte de nuevo y corregir
    Ilusión,siempre me pasa disculparme
    felicidades a todos
    besitos =D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!!! Me encanta tu blog, unas ideas maravillosas, te sigoooo!!!

    Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!
    En primer lugar muchas felicidades por ese premio, siempre es un subidón que se acuerden de tí y valoren tu trabajo, enhorabuena.
    Y en segundo lugar muchas gracias por las bonitas palabras que has dejado en mi blog, me alegra mucho que te guste lo que hago, yo voy a seguir cotilleando tu espacio.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tu premio y mil gracias por el mío! :)

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos