27 feb 2013

➼ MINI STRING ART EN BASTIDOR DE LIENZO

Hace un par de días recordé que tenía 6 lienzos triangulares en casa de 10cmx10cm. Y como he asumido que dibujar no es lo mío y que nunca pintaría nada sobre los lienzos, decidí darles un nuevo uso.
He arrancado el lienzo. Una mano de pintura al bastidor. Unos clavos por la parte trasera. Y aquí está.

Es un proyecto que está en construcción. No me acaba de convencer, tengo que hacer algunas modificaciones que todavía no tengo muy claras.
A ver que os parece..... vuestra opinión seguro que me ayuda.




Deseo que os guste y espero vuestras opiniones.

Besos

7 comentarios:

  1. Y que tal quedaría si en vez de hilo de color rojo fuese de varios colores distintos, convinandolos? Seguro que también queda mono.

    Me encantan tus ideas.

    Bikiños♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta como queda con el hilo rojo, tal vez puedes añadir tambien hilo blanco, a mi personalmente negro-rojo y blanco me encanta^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!!! Queda muy bonito, pequeño, pero bonito...

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bueno,oly yo que sé,pinta el color madera tambien de negro y haz lo mismo de los hilos al otro lado y montalos uno sobre otro en forma de flecha y en el que tiene la tela,ponle algo en rojo,negro,blanco podrian ser triangulos pequeños uno sobre otro,espero haberte inspirado
    besitos =D

    ResponderEliminar
  6. No te sé decir como tienes que seguir, pero sin dudas me gusta lo que veo, quizás usar hilos de diferentes colores y que el resultado sea cómo de "arcoiris" yo que sé...

    Siguelo que te quedará genial!

    Besos
    Lau

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos