21 feb 2013

PREMIO PREMIO Y PREMIO

Esta es la semana de los premios...... vaya vaya... que alegría.
Esta vez, me llega de la mano de Agora abierta, de Silvia tormento y homekids. Muchíiiiiiisimas gracias por pensar en mi.


Como tan solo hace un par de días que recibí el primero y las preguntas que me formulan son las mismas, más o menos, he pensado que mandaré mi premio a 6 blogs que me gusten. 
Si tenéis curiosidad por conocer mis respuestas, las encontraréis un par de post más abajo.





Y mis blogs premiados son:
Atelier el encanto: la mejor seguidora
Decoro Zapatillas: me gustan sus dibujos.
Zombydolls: sus vampiros y ataúdes de fieltro son adorables.
Petdeloup: un blog variado, con buenas ideas
Adinasweetsaccessories: recetas muy apetecibles.

Mis preguntas son:


1- Arrepentida de entrar en este mundo del blog ?
2-Algún secretillo confesable?
3-Que te falta por hacer?
4-Animal favorito?
5-Cambias de residencia , a donde te gustaría mudarte?
6-Manitas o manazas?
7-Sueño por cumplir?
8-Eres caprichosa?
9-Estación del año favorita?
10-Comida que odias?
11-Eres atrevida?



Vienen como siempre con normas para cumplir:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
-Responder a las 11preguntas que te hace
 -Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
-Hacer 11 nuevas preguntas  a quien son premiados
-Informar del premio a cada uno de los blogs
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.


Muchas gracias por pensar en mi. 
Cuatro premios en una semana es algo increible.

Besos

3 comentarios:

  1. Bueno Oly que alegria tan grande,que bonitos son,me los llevo¡muchas gracias!!por acordarte de mi siempre
    Y que vengan muchos más,ja,ja
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/22/2013

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerme en tu lista de premios^^

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos