4 feb 2013

♥ SORTEO SAN VALENTÍN HANDMADE


Os presento mi primer sorteo!!!!

Celebro la abertura de mi Blog. Con alegría y motivación


Como premio, tenéis un par de mis últimas creaciones handmade en negro y rojo, y un troquel mariposa.

-Una cajita pastel (7cm diametro x 5 cm altura)
-Confetti de corazones (200unidades. 0,5mm)
-Punch o troquel mariposa (0,5mm)



La cajita es de madera, forrada con fieltro de colores, cinta y una plumita. Intentaré colgar un tutorial para que veais como lo hago. A mi me recuerda a un pastelito. Que os parece a vosotras?

El confeti de corazones lo he hecho con un troquel. Lo encontré baratito hace unos meses y le voy encontrando utilidades. Los corazones os pueden servir para decorar una cena romántica, por ejemplo, la de San Valentín u otra.

El troquel de mariposa, creo que os gustará. La mayoría somos creadoras y siempre se agradece recibir herramientas nuevas. Es para papel o cartulina, pero no funciona con goma Eva, Fieltro o tejido.


Como inscribirse al sorteo san valentín:

Ser o hacerse seguidora de mi blog
Comentar alguno de mis post o opinar sobre el blog en general. Y añadir en el comentario que quieres participar en el sorteo y vuestro mail.

Para las que ya sois seguidoras quedais incluidas directamente en el sorteo.
Sólo para envíos a España.


Cerraré las incripciones el domingo 10/2/2013 a las 22:00h
Avisaré a la ganadora y colgaré el resultado del sorteo aquí.

Me gustaría que la ganadora recibiera el regalo un poquito antes de San valentín.


Estoy emocionada por conocer vuestras opiniones.

SORTEO CERRADO

10 comentarios:

  1. Pero que sorteo tan bonito! Me encanta todo! Ojalá tenga suerte. Te dejo mi email: coquetissimaa@gmail.com

    Un beso fuerte y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. A veure si tinc sort, i em toca alguna coseta!

    ResponderEliminar
  3. Hola me asomo aqui para seguirte y ver tu sorteo, gracias por avisar! esa combinación de colores negro-rojo-blanco es de mis preferidas. Me encantará ver ese tutorial de como has hecho la caja, es muy chula! Respecto a tu blog a mi me gusta el diseño verde que has puesto de fondo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el tutorial de la caja... es el primero que hago

      muchas gracias

      Eliminar
  4. Hola oly ,son unas cositas muy monas las del sorteo,así que me apunto ...mi correo:atelierelencanto@gmail.com
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/05/2013

    Hola, oly!
    Mi nombre es Cristina de las Heras y mi mail: crdelasl7@yahoo.es.
    Desde ahora también te sigo y la verdad que la cajita es ideal, no sólo para San Valentin, sino para hacer cualquier detalle. A ver cuando nos revelas el secreto y así podemos intentarlo nosotras mismas.
    Un abrazo y gracias por el sorteo.
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena suerte y gracias por tu comentario y tu tiempo.
      espero que te guste el tutorial

      besos

      Eliminar
  6. Hola!!!! bastante lejos si estamos, solamente quise dejar mi comentario pues me parece muy bueno tu blog. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nala.
      espero que te siga gustando lo que hago

      besos

      Eliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos