28 feb 2013

➼ MINI STRING ART VERDE EN BASTIDOR DE LIENZO

Ayer os enseñé un mini string art que está en proyecto y os pedí vuestra opinión e ideas. Y me han encantado vuestros comentarios. Muchísimas gracias.
Creo que todo lo que escribisteis ayer, se mezcló en mi cabeza y me hizo ponerme a trabajar, en vez de hacer como siempre y abandonar un proyecto que no me convence.
Así que he modificado y alterado ( como dice la Bloggera de Menos es más, que altera de maravilla todo lo que toca) y de momento ha quedado así.
Aunque no creo que mañana sea de color verde...no me acaba de convencer jejejejjeje......creo que va mejorando. Todavía le falta ese algo que lo haga especial, pero me gusta com se va transformando.




Y a ti que te parece?...

8 comentarios:

  1. Bueno,esto ya me gusta más, sigue que vas por el camino de la iluminación
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Te esta quedando genial!!!!

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde al post de ayer...vas muy rápido ;)
    A mi me gusta todo lo que haces, como reciclas, como alteras y el String Art se te da genial!!.
    Me gusta como está quedando, pero seguro que lo vas a cambiar, te lo noto...jajaja
    Tengo ganas de ver como lo terminas.

    Un abrazo,

    María

    P.D. Gracias por gustarte mis cosas ;)

    ResponderEliminar
  4. no te convence??? yo lo veo chulísimo! ni lo tocaría! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues amí me gusta, me tiene fascinada esa tecnica que utilizas.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta asi, te ha quedado chulo en esos colores
    son muy originales estos lienzos triangulares^^

    saludos!

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos