25 abr 2013

➼ ESCAPARATE ROSA DE SANT JORDI

Buenos días.

Hoy os enseño una rosa gigante de Sant Jordi de papel crepe.

Creo que no usaba Crepe desde el colegio. 
El crepe que he usado para la flor es para hacer disfraces de papel... no sabía que existían disfraces así, pero en la mercería que me lo vendieron estaban muy convencidas de ello, tengo que investigar. 

La cuestión es que es un papel con muchas más arrugas que el normal y eso permite moldear mejor los pétalos.

La idea no es mía. Encontré el tutorial aquí. Está muy bien explicado y espero que os sirva también.

La rosa se expuso en la farmacia que me ha contratado para el escaparate de verano. Prontito os lo enseño acabado.




En la farmacia quedó, más o menos así. Sencillo pero bonito y llamativo por el tamaño.
Siento no poner una foto de la flor en el escaparate. Sinceramente, soy un poco desastre.


 Esta rosa es pequeña. Tamaño natural. Fue petición de un amigo. Me visitó el día que creaba la flor gigante y decidió que el quería tres flores para regalar.

Que os parece?

Besos



7 comentarios:

  1. Holaaaaaa me encanta tu blog y por eso te mereces un premio!!!
    pásate por aquí para recogerlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a esa manualidad le va súper bien ese papel. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/25/2013

    Pero que preciosa te quedó la rosa.Valio rima y todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Olaya,
    Saca foto del escaparate para verlo, eh???

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso . Mr animare a peavticqr a ver como me sale

    ResponderEliminar
  6. Muy linda intentare hacerla

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una rosa preciosa, me encanta, seguro que en la farmacia habrán quedado encantados.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos