9 jun 2013

➼ PASTEL DE CHUCHES

Por fin tengo un momentito para mostrar un pedido de pastel de chuches que entregué ayer para una comunión.

Como siempre usé la intuición y la improvisación para hacerlo.... y me gusta como ha quedado.

He usado un kilo de chuches, muchos palillos y una base de porexpan, envuelta en papel de plata.




Y de paso os enseño la caja de dulces que me llegó por correo. 
Como los pedidos de pasteles van en aumento, me decidí a comprar en www.chuchesonline.com. 
Buen precio y eficaces.





2 comentarios:

  1. Que rico!!! Yo tengo que hacer algo así para el dia 29, pero me imaginé a 20 peques corriendo hacia una tarta de chuches y me asusté del resultado, así que he pensado hacer pintxos, uno para cada uno, así a todos les toca chuche....Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy biennn, dan ganas de comérsela!
    Saludos

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos