20 jun 2013

➼ TORRES DE CUENCOS DE TRAPILLO

Buenos días.

Hace mucho que no escribo. 
Me falta tiempo para todo.
Aunque tengo las entradas pensadas, me falta encontrar el momento para escribirlas.
Espero recuperar el tiempo muy prontito.

Hoy os enseño unas cuantas torres de trapillo que me han pedido mis compañeras de trabajo.
Algunas escogieron los colores y yo he improvisado un poco la creación, como siempre.
No son iguales... algunos cuencos son más altos, otros más anchos. 
Ya sabéis que funciono un poco sobre la marcha y no cuento los puntos jamás jejejeje.

Y me encanta el resultado. No sabría cual escoger para mi.






Además os quería contar que me han publicado mi entrada: Reciclando un marco antiguo en la WEB x4duros.
Me siento orgullosa de aparecer en ella.
Yo visito x4duros desde hace tiempo.
Me gustan mucho las ideas de decoración que puedes encontrar. Y ver un rinconcito de mi hogar, en la web, me encanta.
Que os parece?

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Son tan chulos los cuencos de trapillo y tan practicos que normal que no paren de encargarte! Me encanta el DIY que te han publicado!y la web no la conocia,me la apunto que parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría hacer, tiene el paso a paso por algun lado??? beso y desde ya mil gracias

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos