6 ene 2014

➼ MINI ARTE EN CAJITA DE METAL

Re-Bienvenida a todo el mundo !!!!!

Después de unos meses sin publicar -no sin crear- retomo mis publicaciones. Deseo que os sigan gustando!!

Hoy os enseño como voy sacando provecho a la SILHOUETTE PORTRAIT que me compré hace unos meses.
Ésta vez, he decidido dar utilidad a una cajita de metal de IKEA de 7cm x 5cm que tenía abandonada.He creado una mini escena marítima con cartulina, jugando con la profundidad de la caja para darle vida.

Todo está recortado y dibujado con la silhouette y es un placer que funcione tan bien.








Espero que os guste.

Besos

Enlazando este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Feliz Año!! Cuánto tiempo!!! Espero que el nuevo año veamos muchas entradas tuyas pues se echaba en falta!! Te ha quedado chulísima la caja, me encanta!! Fue en tu blog donde descubrí que era eso de silhouette portrait y me encanta ver las cosas tan bonitas que puedes hacer. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa.Feliz año Cris!!!
      Hacía tanto tiempo que no publicaba que casi no sabía por donde empezar. Espero recuperar el ritmo rápidamente.
      Me alegra que te guste la cajita, muchas gracias.
      Besos y hasta pronto
      Olaya

      Eliminar
  2. Feliz año!! genial el decorado de la cajita, me ha encantado lo de la silhouette :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Olaya!! He descubierto tu blog a través de la Fiesta de Enlaces de Arte Friki. He estado viendo algunos de tus trabajos y me han gustado mucho, ya los veré con más calma. De momento me apunto a seguirte ;-) La cajita que has presentado me gusta mucho, me parece muy original y el efecto es genial. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com cuando te apetezca visitarlo o participar con comentarios estaré encantada de recibirte y leerte.

    Besos

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos