12 ene 2014

➼ REDECORANDO CON VINILOS SILHOUETTE Y MARCO RECICLADO. Parte 2

Buenos días.


Hoy os enseño el segundo marco que repinté con sprays y que ya luce en mi casa.


Éste marco en particular, lo había pintado de blanco para tener una base que absorbiera cualquier color. Y me decidí por un rosa flúor !!! Un color muy chillón y muy diferente para mi comedor !!! Pero me encanta. Aunque en las fotos no luce demasiado como flúor.
También he añadido otra imagen recortada con la silhouette, unos bailarines elegantes. 
El material usado es Aironfix negro mate, producto económico y alternativo al vinilo.



Espero que os guste.
Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el color del marco con el constraste de la silueta. Muy bonito. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Amei a ideia, ficou lindo. Dê uma olhada nos meus trabalhinhos em sorrisodemonaliza.blogspot.com, sua visita será um prazer. Um abraço!

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos