9 abr 2014

DIY ZAPATOS DE BRUJA

Hola

Hace unos días mostré mi último escaparate embrujado
La mayoría de elementos que hay en él son: o muy baratos o reciclados. 
Así que aprovecho y os iré mostrando algunos DIY de los elementos decorativos del escaparate.
Ya os enseñé como hice las pócimas de bruja, que me encantan, y hoy os muestro como hice los zapatos de bruja, que es la parte que más me gusta del escaparate.

Materiales usados:

-Zapatos viejos de tacón. Mi madre tenía unos zapatos viejos que iba a tirar. Coste 0 euros.
-Papel de periódico
-Cartulina. Una caja de cereales es perfecta.
-Papel de aluminio
-Celo
-Papel de lija fino
-Cola carpintero
-Pinturas
-Purpurina
-Arañas de juguete. Coste 1,5euros



Con el papel de plata he realizado la punta del zapato que he sujetado con el Celo.
La caja de cereales la he usado para hacer la solapa y la parte trasera.
Y lo he recubierto todo con papel de periódico, trabajando igual que el papel maché.
Cuando estaba bien seco lijé todo el zapato.


Di una mano de pintura igual al color de la purpurina que colocaría encima.


Para que la purpurina se adhiera bien es necesario pintar con cola de carpintero sin diluir todo el zapato.


Y la araña para decorar.

Es un proceso muy sencillo y con un resultado muy vistoso.

Espero que os guste

Besos

2 comentarios:

  1. Me encanta este DIY. Yo soy muy de disfrazarme en el trabajo (un cole) y suelo recurrir al de bruja....y el detalle de los zapatos sería estupendo!!!! Yo no sé si sería muy mañosa con el papel maché y con la purpurina....pero seguro que lo intentaré me han encantado!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Además de para bruja o maga, sirven también para duendecilla, genii o genio haciendoles un par de pequeñas modificaciones.

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos