20 abr 2014

TUTORIAL SILHOUETTE: COMO RECORTAR VINILOS DE HASTA 3 METROS

Hace ya más de un año que uso la Silhouette y siempre aprendo algo nuevo con ella.
Hoy os enseño un pequeño tutorial que quizá os ayude tanto como a mi.
Cuando compré la silhouette leí que podía recortar vinilo de hasta 3 metros y hoy os voy a enseñar como.

Como ejemplo he escrito la palabra hola. 

El tamaño de las letras que queremos recortar, sobrepasa la página que viene por defecto.
Primero, abriremos la ventana de PÁGINA (el cuarto recuadro empezando por la izquierda)
Y seleccionaremos ningún tapete de corte, ya que con el vinilo no se usa manta.


Aumentaremos la ALTURA de la página y ya podemos empezar a recortar.



Fácil, rápido y sencillo.
Espero que os sea de utilidad.
Besos

2 comentarios:

  1. Hola, te acabo de descubrir y me quedo ! Hace 1 mes que tengo la Silhouette Cameo y estoy tan encantada!!! Qué bien encontrar un blog en español que hable de ella!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Genial! ahora ya podré entregar mis archivos de recorte de vinil. Gracias por el dato.

    ResponderEliminar

Que alegría recibir tu comentario.

Gracias por tu tiempo.

Besos